Educación Para Un Mañana Mejor

Esta es la versión actualizada del folleto más reciente en la serie de folletos producida por David Towell y sus colegas latinoamericanos.

Authors: Sol Natalia Giraldo, Victoria Illingworth and David Towell.

Esta es la versión actualizada del folleto más reciente en la serie de folletos producida por David Towell y sus colegas latinoamericanos. Esta serie de folletos se enfoca en mejorar la educación. Considera como las escuelas pueden hacerle frente un desafío de tres partes, avanzar la paz, la sostenibilidad y la ciudadanía inclusiva en una situación de pos-conflicto en Colombia. 

En particular, ofrece un marco para la reforma curricular (el 'qué' y el 'cómo' de la educación) y motiva a los líderes educativos a compartir ejemplos de buenas prácticas. Está diseñado como recurso para las redes de maestros trabajando para mejorar sus escuelas, mientras Colombia aspira a construir una paz sostenible.


The publisher is the Centre for Inclusive Futures.

Educación Para Un Mañana Mejor © Sol Natalia Giraldo, Victoria Illingworth y David Towell 2016.

All Rights Reserved. No part of this paper may be reproduced in any form without permission from the publisher except for the quotation of brief passages in reviews.

Documents

Paper | 09.05.16

children and families, education, Inclusion, Inclusive Education, Global, Paper

David Towell

England

Director of the Centre for Inclusive Futures

Also see